¿Quienes somos?

MAS ALLA del SOL Televisión es un canal de televisión digital transmitiendo por aire y por internet. 
Ha comenzado a transmitir con una señal de baja potencia 150 Kilowatts, a todo el Valle de Phoenix y sus alrededores.

MAS ALLA del SOL Televisión es una organización sin fines de lucro perteneciente a la Conferencia de Arizona de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esta organización se ha destacado en el mundo entero por sus proyectos y programas de apoyo a la educación y a la salud integral. Esto lo demuestran los 138 Asillos de Ancianos y Centros de Retiro, 34 orfanatos, 168 hospitales, 442 clínicas,  106 Colegios y Universidades, 1470 escuelas secundarias y otras, creadas por esta organización alrededor del mundo hasta el año 2009.

La oficinas centrales de MAS TV se encuentran en Scottsdale, Arizona. Cuenta con un centro de transmisión en la misma ciudad, dentro del complejo de edificios de la Thunderbird Adventist Academy. Dispone allí además, con una productora de programas propios, con capacidad de emitir en vivo.

En el centro de la ciudad de Phoenix, cuenta con otra productora que genera (desde hace más de un año) alrededor de 8 programas locales semanales, con el apoyo de una variedad de presentadores, directores, camarógrafos, iluminadores, y profesionales que trabajan como voluntarios para la creación de los mismos.

Las estadísticas brindadas por directivos del canal Azteca América para Arizona, nos indican que sólo el 30% de los americanos usan canal “digital” de aire, pero en el caso de los hispanos ese porcentaje sube al 50% y está creciendo. Lo que traducido a números indicaría un potencial aproximado de 300,000  personas en las zonas de alcance de este canal.